Bajo la narración de García, se van sucediendo las imágenes de la candidata en distintos puntos de la Comunidad, mítines y selfies con simpatizantes incluidos

REGIONAL/ 30 ABRIL 2021/ La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha definido «Madriz» en su último spot electoral como una combinación de muchos elementos, coraje, macetas y balcones, barrio, sierra, pueblo. «Madrid es la hos…», se autocensura.

Bajo la narración de García, se van sucediendo las imágenes de la candidata en distintos puntos de la Comunidad, mítines y selfies con simpatizantes incluidos.

Publicidad
Publicidad

Madrid es «infinito», «macetas y balcones» con banderolas de la candidata, «es futuro, es remontada». «Madrid es tu médica de toda la vida. Madrid es sur. Madrid es hola, gracias y por favor. Madrid es lo que de verdad importa», con personas mayores en primer plano, destaca la candidata. Mónica García acaba afirmando que «Madrid es más» para finalizar llamando al voto el próximo 4 de mayo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *