La presidenta e la Comunidad de Madrid y líder del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido sobre la acusación de una exedil contra el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista (PP), por presunto acoso laboral y sexual al trasladar que «con nosotros no cuenten para desprestigiar y desguazar la vida de una persona».
«Tenemos todo el tiempo del mundo para condenar. No tienes todo el tiempo del mundo para darle la mano a alguien a quien previamente le has desguazado el honor. Con nosotros no cuenten para desprestigiar, desguazar la vida de una persona y, luego cuando el juez sentencia, pedir o no disculpas», ha lanzado en la clausura la III Academia de la Juventud Madrileña.
Este viernes la exedil adelantaba que denunciaría al regidor, mientras que el PP de Madrid anunciaba que estudiaba acciones legales por legales por actuar de «mala fe» y «prefabricar pruebas» contra el PP por una «vendeta personal» contra el alcalde, quien afirmaba ser víctima de un «chantaje político» y también anunciaba medidas legales.

Rechaza las lecciones
En su intervención, la dirigente madrileña ha rechazado «lecciones» de quienes «han pretendido adueñarse de la mujer» y de aquellos «tantos diputados socialistas que han celebrado el final de los plenos del Congreso de los Diputados, pagando a mujeres jovencísimas».
«Han fabricado esta semana, justo en el día en el que comparecía (el exasesor de Pedro Sánchez y exdirigente socialista) Paco Salazar en el Senado para hablar de todo lo que ha acontecido a Moncloa y para tapar que él era uno de los valedores de la campaña de Pilar Alegría, un asunto con grabaciones a medias, donde no ha habido justicia, donde el daño queda hecho y esto es otra de las consecuencias de actuar al margen de la ley, al margen del Estado de derecho», ha censurado.

«No puede ser que haya cuatro portadas nacionales y que con el caso de Salazar no haya más que un ladillo escondido, no puede ser. Y no puede ser que se le dé ese trato mediático cuando ha habido tantos testimonios de mujeres del entorno del PSOE y de la Moncloa que han hablado y han denunciado y nunca han aparecido en la portada de ‘El País’. No puede ser ese trato tan injusto y tan desmedido por parte de un diario», ha criticado.
