Publicidad

Desde el Ayuntamiento no entienden como “ninguna de las 25 fuentes públicas de la localidad se encontraban en funcionamiento”

ARROYOMOLINOS/ 17 OCTUBRE 2019/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Mantenimiento de la ciudad, ha puesto en marcha un Plan de limpieza, reparación y adecuación de las fuentes públicas de la localidad, mediante el cual 22 de las 25 fuentes ya se encuentran en perfecto funcionamiento.

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán (PP), se comprometió nada más acceder al cargo, el 15 de junio pasado, a llevar a cabo este plan, ya que no entendían, ni los vecinos ni el nuevo equipo de Gobierno, como “ninguna de las 25 fuentes públicas de la localidad se encontraban en funcionamiento”.

Publicidad

Fuentes municipales han señalado a Noticias para municipios que gracias a este nuevo plan, realizado por los trabajadores de la Concejalía, se ha puesto en funcionamiento desde el verano 22 de las fuentes en desuso y que esperan que el 100% de las fuentes de la localidad estén en funcionamiento en las próximas semanas.

Una de las fuentes reparadas

Puesta a punto

Desde la Concejalía explican que el trabajo ha consistido básicamente en revisar el estado de las fuentes, llevar a cabo una limpieza integral de las mismas y, en el caso de necesitar de alguna reparación o recambio, proceder al mismo, algo que “no ha requerido de un presupuesto especial”, recalcan.

Se trataba básicamente de voluntad, ya que gran parte de las fuentes funcionaban correctamente y únicamente han necesitado de una puesta a punto y una limpieza integral“, insisten desde el Consistorio, donde avanzan que el Plan va a tener continuidad con la puesta a punto de los parques y jardines de la localidad.

Publicidad

El objetivo es que, en unos pocos meses, de manera progresiva, todos las zonas verdes de la localidad estén “en perfectas condiciones”, ya que este era uno de los principales compromisos adquiridos por la regidora al acceder al cargo.

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Uy, viviendo toda la vida en Arroyomolinos, y nada más llegar a la alcaldía. Lo mas importante son las fuentes . Y el centro de Salud!!?? .. y tantas cosas más importantes. No me digas más. Para votarlos en las elecciones generales.

  2. Pues en crente de la calle Marbella hay una fuente sin reparar en el parque llevan mas de un año con las vallas del ayuntamiento para reparar la acera y la fuente ?

  3. Siguiente comentario en la calle almeria del numero 26 al 34 hay 3 farolas apagadas hace seis meses aqui no se revisan ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.