Publicidad

Los niños de entre 3 y 8 años podrán ver los capítulos de sus series favoritas y disfrutar de las aventuras de Mickey y los Superpilotos

ARROYOMOLINOS/ 6 AGOSTO 2019/ El Centro Comercial Intu Xanadú, situado en la localidad de Arroyomolinos, acogerá del 9 al 18 de agosto el Autocine Disney Junior, una propuesta de ocio para entretener a los más pequeños durante sus vacaciones de verano.

De esta forma, los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años podrán ver los capítulos de sus series favoritas y disfrutar de las aventuras de Mickey y los Superpilotos, Vampirina, Bingo y Rolly, o Fancy Nancy Clancy.

Publicidad

El autocine estará instalado en Plaza Xanadú en un espacio en exclusiva diseñado y creado para la ocasión. El horario será de lunes a domingo de 17:30 a 21:00h, y los sábados y domingos habrá sesión matinal de 12:00 a 14:00h.

Publicidad

Además, del 25 de julio al 18 de agosto se instalarán en Planta Alta Plaza Xanadú dos esculturas oficiales de Mickey y Minnie para que las personas que quieran puedan hacerse una fotografía y llevársela de recuerdo.

También se sortearán regalos en las redes sociales y entre todos los participantes que asistan al evento, podrán optar a un viaje a Disneyland París para cuatro personas y cuatro noches, para disfrutar de la nueva temporada del Rey León y de la Selva, en colaboración con la agencia Halcón Viajes de intu Xanadú.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.