Publicidad

El 99,1% podrán reabrir tras el paso de ‘Filomena’

REGIONAL / 21 ENERO 2021 / Sólo cuatro centros educativos de la zona Sur de Madrid y tres del cinturón Este, junto a dos del Norte y 15 de la capital, no podrán reabrir hoy sus puertas al seguir registrando incidencias por el paso de la borrasca ‘Filomena’.

Mientras, el 99,1% de los 2.550 centros de la Comunidad de Madrid abrirán este jueves, según ha informado el Gobierno regional.

Publicidad

Asimismo, cerrarán parcialmente alguna de sus instalaciones dentro del centro educativo por estar afectados un total de ocho centros, de los que dos son en la ciudad, tres en el este y tres en el sur.

Publicidad
La mayoría de los centros se encuentran ya despejados de nieve en sus accesos.

La mayoría de los problemas que se han registrado en los centros educativos han estado relacionados con problemas en el sistema de calefacción y de agua corriente, así como riesgo de desprendimiento de nieve.

Asimismo, la mayoría de los centros educativos en los que la Comunidad adelantó la apertura prevista el jueves al miércoles (los que imparten 3º y 4º de ESO, Bachillerato FP y Régimen Especial), han abierto en el día de hoy.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.