Publicidad

En teoría, esta tramitación paralizaría la disolución de la Cámara anunciada este miércoles por la presidenta regional

REGIONAL/ 10 MARZO 2021/ La Mesa de la Asamblea ha admitido las mociones de censura de los grupos parlamentarios de PSOE y Más Madrid en contra del Gobierno de Ayuso, han informado fuentes parlamentarias.

En teoría esta tramitación paraliza la disolución de la Cámara“, apuntan estas mismas fuentes, que avanzan que la mayoría para calificar las mociones ha salido adelante con los votos de PSOE y Ciudadanos. Más Madrid no tiene presencia en la mesa.

Publicidad

Mientras los representantes de Ciudadanos en la Mesa se pronunciaban a favor de tramitar las mociones, la presidenta autonómica firmaba el cese de todos los consejeros de Ciudadanos, incluido el que hasta ahora era su vicepresidente, Ignacio Aguado.

La Asamblea de Madrid tiene prevista una comisión a las 16 horas y el Pleno de este jueves continúa convocado a estas horas, precisa un portavoz de la Cámara presidida por Ciudadanos.

La Mesa de la Asamblea llevaba reunida desde las 14.30 horas después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya solicitado la disolución de la Cámara y los grupos de izquierda hayan presentado ambas mociones.

Isabel Díaz Ayuso durante una comparecencia en la Asamblea de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.