COMUNICADOS / 22 MARZO 2021 / Cuando escuchas la palabra mechero, ¿qué imagen te viene a la mente? Quizás es la de un sofisticado mechero estilo americano o un asequible BIC. Pero en realidad existe una gran variedad de estilos y diseños.

Además, como regalo corporativo sigue siendo uno de los favoritos. Ahora te cuento el porqué:

  • Su forma ofrece una buena superficie para exhibir tu marca o logo. Al ser un artículo plano y sin mayores relieves, ofrece una visibilidad excelente.
  • Es ideal porque es un utensilio que no puedes dejar de ver mientras lo usas.
  • Es un artículo accesible para diferentes presupuestos.

Para que te hagas una idea de la diversidad que hay, echa un vistazo a los mecheros personalizados en Maxilia u otras webs especializadas en objetos personalizados.

Ahora bien, ¿qué estilo elegir? Depende de su finalidad. Aquí te presentamos algunas sugerencias según sus características:

Outdoor

Los mecheros de pedernal, eléctricos o recargables son la opción perfecta para los momentos de aventura y encuentros al aire libre. Son los preferidos de las personas a las que les gusta acampar, subir montañas o encargarse de las barbacoas familiares o con los amigos. Es un mechero “todo terreno”.

A lo que debes prestar atención, es la altura de su llama, sistema de protección y el tiempo que puede permanecer encendido. Como opción al famoso Clipper, primer mechero recargable del mundo, diseñado en 1971 por el arquitecto Enric Sarda, hoy existen muchas otras alternativas de calidad.

Son mecheros perfectos para permanecer encendidos en condiciones extremas de lluvia y viento. ¡Pero ojo! Si no se usan con regularidad, se evapora el combustible.

Metálicos

Si lo que buscas es un mechero que muestre sofisticación y exclusividad, no cabe duda que los mecheros metálicos destacarán antes que cualquier otro modelo del mercado.

Solo recuerda que tienes que tener mucho cuidado. Si el mechero se cae mientras está encendido, tiene el potencial de prender fuego a cualquier cosa inflamable.

Los mecheros metálicos estilo americano son un regalo ideal: duraderos, versátiles y estilosos.

Desechables

Basta con decirlo una sola vez y de inmediato nos viene a la mente el nombre de esa empresa de bolígrafos… ¡Correcto! Los populares mecheros Bic.

Este artículo, lanzado por primera vez en 1945 por barón Marcel Bich en Francia, se convierte en una opción sencilla y barata que muchas empresas eligen como regalo publicitario.

Sí, se le acaba el combustible y habrá que cambiarlo por otro. Pero su uso es perfecto porque no solo dan fuego sino también una iluminación efectiva. Si se mantiene presionado el pulsador, permanecerá encendido, por lo que es perfecto para dar luz o incluso caramelizar la espuma de capuchinos y lattes. Es el multiuso que hay en todo rincón de la casa para encender una vela, incienso, tabaco…

Solo ten en cuenta que estos mecheros son considerados por la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA) como artículos peligrosos y no están permitidos ni en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Así que, al momento de viajar, será mejor que se queden en casa.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MAXILIA.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.