Publicidad

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida en una accidente en la carretera M-506 con la M-856, en el término municipal de Villaviciosa de Odón tras colisionar su vehículo con la base de una pasarela peatonal, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los primeros datos de este siniestro apuntan a que la primera llamada de alerta se produjo en torno a las 23.00 horas de este domingo, y que hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del SUMMA 112.

Una vez en el lugar del accidente, los bomberos han procedido a liberar a las dos personas que se habían quedado atrapadas en el interior del turismo, según ha informado Emergencias 112-Comunidad.

Tras ser liberadas, el SUMMA112 ha atendido a la mujer de 79 años, quien ha entrado en parada cardiorrespiratoria y a quien se le han practicado durante 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, aunque finalmente no se ha podido revertir la parada y se ha confirmado su fallecimiento.

Dos bomberos examinan los restos del accidente (Foto: 112).

Las piernas rotas

Del mismo modo, los efectivos sanitarios han atendido a la otra ocupante del vehículo quien ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con fracturas en ambas piernas, traumatismo torácico y abdominal. La mujer ha sido intubada y su pronóstico es grave, según el parte médico.

Por su parte, la Guardia Civil investiga el suceso para intentar determinar las causas del siniestro, que se ha producido en una zona de bastante afluencia de circulación, si bien ésta suele disminuir a última hora del día.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.