Publicidad

La portavoz del PP en Fuenlabrada y portavoz adjunta en el Grupo parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Noelia Núñez, ha declarado que la presencia de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en el municipio para conmemorar la victoria del 4-M el próximo miércoles es una «apuesta sin fisuras» por los municipios de la zona Sur.

Ayuso ha anunciado en redes que el próximo miércoles acudirá a un acto con formato mitin en Fuenlabrada, donde conmemorará la victoria de hace un año en las elecciones autonómicas.

«Su acto en Fuenlabrada -ha precisado Núñez- es un reconocimiento a todo el trabajo que estamos haciendo en la zona Sur y una apuesta sin fisuras a nuestros municipios».

En este sentido, la ‘popular’ ha recordado que la jefa del Ejecutivo autonómico arrasó en las grandes localidades de la zona Sur de Madrid, donde «demostró -ha agregado- que las ideas de la libertad triunfan en municipios gobernados por el PSOE».

«Es una fantástica noticia, un impulso a nuestros afiliados y estamos deseando tenerla con nosotros», ha expresado la ‘popular’.

Ayuso estará en Fuenlabrada, el único gran municipio de la zona Sur donde no ha conseguido gobernar el PP, no así en Leganés, Getafe, Móstoles, Parla o Alcorcón. El acto, que mantendrá un formato de mitin, se celebrará presumiblemente en el Parque de la Fuente, aunque se trasladará a un teatro municipal si las condiciones meteorológicas impiden su celebración al aire libre.

La agenda

La presidenta de la Comunidad de Madrid presentará este domingo su candidatura a presidir el PP de la región en un acto en Majadahonda y recorrerá durante la campaña, ante la que previsiblemente no tendrá rival, algunos de los municipios de la autonomía.

«Con ilusión, compromiso y vocación por Madrid. Con más ganas que nunca», ha escrito la jefa del Ejecutivo autonómico en su perfil de Twitter, donde ha colgado una imagen detallando su agenda de partido la próxima semana después de que este miércoles presentase los avales necesarios para formalizar la candidatura.

Así, tras el acto de apertura en Majadahonda, la presidenta regional visitará el miércoles, día en el que se cumple un año de los comicios del 4M, Fuenlabrada, tradicional feudo socialista en la región, que en las últimas elecciones también cayó de su lado. Además, el viernes 6 Ayuso estará en la capital, en el distrito de Salamanca; ese sábado, en Arganda del Rey, y el domingo, en Alcobendas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.