Publicidad

Un joven de 21 años ha fallecido este sábado al salir despedido del vehículo en el que viajaba junto con otros tres ocupantes en Pozuelo de Alarcón, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso de un accidente en la carretera M-219 alrededor de las 7.25 horas de esta mañana. El siniestro se ha producido en el kilómetro 9 cuando un turismo se ha salido de la vía, haciendo varios trompos e impactando finalmente contra un quitamiedos.

En el interior del coche viajaban cuatro jóvenes, saliendo uno de ellos despedido por la ventana en uno de esos trompos. Al llegar al lugar, los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar la muerte.

El resto de ocupantes han resultado ilesos. El suceso lo investigará la Guardia Civil.

Motorista herido en Villa del Prado

Por otro lado, un motorista de 48 se encuentra hospitalizado en estado grave tras salirse de la vía en Villa del Prado, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El aviso del siniestro en el kilómetro 31 de la carretera M-507 se ha recibido sobre las 8.33 horas de la mañana. A la llegada de los sanitarios del Summa 112, el herido estaba inconsciente en el suelo con un traumatismo craneoencefálico grave.

Una vez estabilizado e entubado, los sanitarios han solicitado un helicóptero del Summa 112 y ha sido traslada al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Tres jóvenes detenidos

En la capital, entretanto, tres jóvenes de 23, 21 y 20 años fueron detenidos después de que las autoridades comprobaran que portaban siete móviles de alta gama, varias tarjetas bancarias y dinero en efectivo robado, y que uno de ellos golpeara a un policía cuando huía de su detención en el distrito Centro.

Según un portavoz de Policía Municipal de Madrid, los hechos ocurrieron cuando a unos agentes de paisano les llamó la atención la actitud de tres jóvenes que venían de un foco de mayor afluencia de personas en las fiestas del 2 de mayo de la zona Centro, mirando a todos los lados y con actitud sospechosa. Además, uno de ellos portaba un móvil en sus manos.

Al ver esta situación, los agentes les siguieron y vieron que uno de ellos se agachaba bajo una furgoneta blanca estacionada en el número 7 de la calle Divino Pastor, mientras que los otros dos vigilaban. Rápidamente, los agentes se acercaron para la identificación de los jóvenes y comprobaron que uno de ellos portaba en su móvil un teléfono ‘Iphone’ bloqueado, alegando que se lo acababa de encontrar.

Mientras tanto, el joven de 20 años, que no portaba documentación, aprovechó en un momento de despiste y huyó por la calle San Andrés, siendo interceptado por un agente con uniforme, de quien se escabulló golpeándole e iniciando de nuevo la huida.

Al final, fue interceptado en la calle Costanilla de San Vicente agazapado bajo un vehículo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.