Un joven de 21 años ha resultado herido grave por asta de toro durante el transcurso del encierro nocturno celebrado este sábado en el marco de la feria taurina en Honor al Santísimo Cristo de la Salud.

Los hechos se produjeron sobre las 00.30 horas de este domingo en el marco de los festejos que terminan este lunes, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Uno de los astados alcanzó en una ingle al joven en una de las curvas del recorrido y la cogida le afectó al músculo femoral. El herido tuvo que ser operado de urgencia por los sanitarios de la UVI móvil en la plaza de toros de la localidad, ha informado Telemadrid, que precisa que el joven fue ingresado en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Sucesos

Una mujer de 52 años ha resultado herida muy grave la mañana del domingo al precipitarse por un terraplén de ocho metros de altura durante la celebración de una carrera ciclista en Villaviciosa de Odón.

El accidente se ha producido sobre las 11:11 horas en las proximidades de la calle Guadalhorce de la citada localidad, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Policía Local ha indicado que el accidente se ha producido durante el transcurso de una carrera de MTB, según ha señalado en redes sociales. En concreto, este domingo se ha celebrado en la localidad la VIII marcha ciclista ‘Rincones del Guadarrama’, una prueba en la que se a rendido homenaje a Sandra Pastor, vecina del municipio que se proclamó campeona de mountain bike en la categoría máster 40B el pasado mes de abril.

La mujer, que participaba en la ruta, transitaba con una bicicleta de montaña por una senda cercana a la zona cuando, por causas que están siendo investigadas, se ha precipitado por un terraplén de unos ocho metros de altura.

Muere un ciclista de 58 años atropellado por un coche en la M-206 (Foto: 112)
Accidente de un ciclista. (Foto: 112)

Un varón de 48 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo en el distrito madrileño de Moratalaz, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido en la noche de este domingo en la avenida de Fuente Carrantona con Doctor García Tapia, en un cruce regulado por semáforos.

A su llegada al lugar, el equipo de Samur-Protección Civil ha estabilizado al ciclista, que sufre fractura abierta en ambas piernas y traumatismo craneoencefálico leve. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.

La Policía de Madrid ha realizado el atestado e investiga las circunstancias del siniestro, mientras Bomberos de Madrid se ha encargado de sanear el turismo involucrado.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.