Publicidad

Un trabajador de 50 años ha fallecido este viernes en una accidente laboral en Algete tras caerle encima una pala de una máquina excavadora con la que estaba trabajando, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al centro de emergencias se ha producido poco antes de las 08:00 horas en la que avisaban de un accidente laboral en una empresa situada en el Polígono Industrial Río de Janeiro de la citada localidad.

Publicidad

Hasta el Camino Torrecilla se han desplazado varias unidades de Summa y, a su llegada, han comprobado que el varón había fallecido con un fuerte traumatismo torácico. Por su parte, Policía Local se encarga de la investigación de lo sucedido.

Un hombre de 54 años ha fallecido en la tarde del jueves, al caerle un muro encima mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa de la Cañada Real Galiana, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han ocurrido sobre las 16:45 horas de este martes en el patio interior de esa vivienda, situada en el sector II de la antigua vía pecuaria. Por causas que de momento se desconocen, el muro se le ha precipitado mientras trabajaba, provocándole gravísimas lesiones.

Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112, que han comprobado que la víctima llevaba tiempo en parada cardiorrespiratoria, sin posibilidad de reanimación, por lo que han confirmado su fallecimiento.

Ambulancia del SUMMA 112 (Foto: Emergencias Madrid)

Accidentes

Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido de gravedad al caerse de la motocicleta que conducía en el kilómetro 7 de la M-313, en el término municipal de Morata de Tajuña, según ha informado el portavoz de Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid, Javier Chivite Fernández.

Los hechos han ocurrido alrededor de la 23:00 horas cuando el motorista se ha salido de la calzada. El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un trauma facial. Al lugar se han desplazado dotaciones del Samur Protección-Civil.

Rápidamente, el equipo médico ha intubado al motorista y lo ha trasladado en estado crítico al Hospital 12 de Octubre de Madrid. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

En el día de ayer, falleció una mujer de 60 años, tras salirse de la calzada con su furgoneta, en la A-4 con la M-30 sentido entrada, según ha informado Emergencias Madrid.

Los efectivos de Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento de la mujer en el acto y no han podido iniciar maniobras. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cuerpo y han asegurado el vehículo que había quedado en el guardarraíl, además de asegurar los elementos dañados.

La Policía Municipal ha realizado el atestado, está investigando las causas del accidente y se ha encargado de reorganizar el tráfico.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.