Publicidad

Un hombre de 60 años ha fallecido esta mañana al caerle encima un camión que estaba reparando en unas instalaciones de la localidad de Torrejón de Velasco, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 11:45 horas de este jueves en una empresa dedicada a la venta y transporte de leña situada en el kilómetro 29 de la M-404. La víctima se encontraba en un foso al que por encima había colocado un camión y lo había calzado con un gato.

Publicidad

Pero, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, se le ha venido encima y le ha atrapado en el foso. Hasta el lugar llegaron primeramente los efectivos de Bomberos de la Comunidad, que le han liberado y le han realizado las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el hombre se encontraba politraumatizado y en parada cardiaca.

Dichos trabajos fueron continuados posteriormente por los sanitarios del Summa-112, pero no han podido sacarle y han tenido que confirmar su fallecimiento. Se trata del dueño de las instalaciones, según fuentes policiales. En el lugar se encontraba su mujer y su hija.

Accidente laboral

Un trabajador de unos 50 años se encuentra hospitalizado de gravedad al ser golpeado por un bloque de hormigón de 1.250 kilogramos, que le empujó hacia a una zanja de obra, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral en ha ocurrido minutos antes de las 15:00 horas de este lunes en la calle Imperio Argentina, en el barrio de El Cañaveral, perteneciente al madrileño distrito de Vicálvaro. Tras el fuerte impacto, que ahora investiga la Policía Municipal, tuvo que ser rescatado de la zanja por los Bomberos del Ayuntamiento.

A continuación, el obrero ha sido asistido y estabilizado por sanitarios del Summa 112, que lo trasladaron en ambulancia grave al Hospital Gregorio Marañón. El hombre presentaba fractura de pelvis y de fémur y múltiples traumatismos.

Un joven de 23 años ha fallecido este sábado al quedar atrapado tras volcar el dumper cargado de arena que conducía en una obra en la que trabajaba, en el número 14 de la calle Ferraz, junto al Templo de Debod, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 11.15 horas cuando Emergencias Madrid ha recibido una llamada sobre lo sucedido. Rápidamente ha llegado a la zona una primera dotación de Bomberos Madrid que se ha encontrado con un dumper de obra cargado de arena, que había volcado y había aprisionado al conductor.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.