Publicidad

Cinco jóvenes han resultado heridos este domingo, tres de ellos de gravedad, en una reyerta multitudinaria en la calle Illescas, ubicada en el barrio madrileño de Aluche, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido pasadas las 06:00 horas, cuando Samur-PC ha acudido al lugar para atender a los jóvenes, todos ellos de entre 22 y 27 años, que presentaban heridas por arma blanca o cristales de botella y contusiones.

Publicidad

Tres de ellos han sido trasladados con preaviso hospitalario en estado grave a distintos centros. En concreto, un varón de 22 años con herida penetrante en el hemitórax derecho ha sido trasladado al Hospital Clínico.

Un trabajador del 112 atiende a una persona en la ambulancia (Foto: 112)

Asimismo, un varón de 27 años con herida en la espalda ha sido derivado al Hospital 12 de Octubre, mientras otro de 24 años con herida en cuello y antebrazo, al que la Policía Municipal ha tenido que realizar un torniquete, ha sido trasladado al Gregorio Marañón.

Por otro lado, un joven de 22 años ha resultado herido por contusiones, por lo que se le ha llevado a Hospital Gómez Ulla, mientras otro varón de 24 años ha sido atendido por un corte en un dedo y, después, trasladado al Hospital de La Princesa. Además, este último ha sido detenido por la Policía Municipal.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Sucesos en Madrid

Seis dotaciones de Bomberos Madrid han controlado y extinguido un incendio que se ha originado la tarde de este domingo en un solar en la calle Pamplona del distrito madrileño de Tetuán, según ha informado fuentes de Emergencias Madrid.

El fuego de pasto, que se ha originado pasadas las seis de esta tarde, se ha mezclado además con varios enseres que se encontraban en el lugar alcanzando las llamas una terraza próxima pero sin haber ocasionado ningún herido y sin afectar a viviendas próximas.

El incendio ha sido apagado aunque continúa habiendo humo alrededor. Por su parte Samur-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar de forma preventiva al igual que la Policía Nacional, mientras que la Policía Municipal regula el tráfico de la zona.

El copiloto de un vehículo ha fallecido y el conductor ha resultado grave tras impactar el coche en el que viajaban contra una grúa en el kilómetro 32 de la M40, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias del Centro 112 han recibido el aviso sobre las tres de la tarde. A su llegada, los sanitarios del Summa han atendido al conductor, de 42 años, siendo trasladado por la Cruz Roja al Hospital 12 de Octubre.

El copiloto, de 45 años, ha fallecido en el accidente, mientras que conductor y único ocupante de la grúa está ileso. Bomberos del Ayuntamiento han realizan labores de prevención y limpieza sobre el pavimento. El siniestro será investigado por la Guardia Civil.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.