Publicidad

Un joven de 23 años ha recibido al menos ocho heridas de arma blanca, según ha informado Emergencias del Ayuntamiento de Madrid este viernes a primera hora de la mañana.

El varón fue atendido en la calle Leganitos de Madrid y tras ser estabilizado ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos. Debido a las heridas provocadas por el arma blanca.

Publicidad

Las heridas sufridas se sitúan entre el costado derecho y la región abdominal derecha, lo que provoca el estado de gravedad en el que se encuentra.

La Policía Nacional sospecha que el brutal apuñalamiento esta madrugada a un joven de 23 años en los alrededores de la plaza de España de Madrid está relacionada con una reyerta entre bandas juveniles.

Las informaciones indican que este joven recibió varias puñaladas por parte de un grupo de otros jóvenes. Pudo zafarse y correr hasta la cercana boca del Metro salida Leganitos, ya abierta, donde pidió ayuda.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.