Publicidad

Un hombre de 43 años ha resultado herido en la noche de este miércoles después de haber sufrido una agresión con una arma blanca de grandes dimensiones en la pierna en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ha informado Emergencias Madrid.

Poco antes de la medianoche, el hombre ha sido agredido con una arma blanca que le ha cruzado el muslo derecho, provocándole de esta manera una gran hemorragia. La agresión ha tenido lugar en el parque de Begoña, en la avenida del Llano Castellano.

Publicidad

A su llegada, la Policía Nacional le ha realizado un torniquete que luego ha mantenido Samur Protección Civil, que ha atendido y estabilizado al hombre para luego trasladarlo con preaviso al Hospital de la Paz.

Policía Nacional se ha puesto al cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, según ha detallado una portavoz de Emergencias Madrid.

Sucesos

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido este jueves un incendio sin heridos originado en una vivienda del distrito de Puente de Vallecas, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se ha producido en torno a las 12 horas en una vivienda de la avenida de la Albufera, 25, en la primera planta. Las llamas han roto por la fachada y el ocupante de la vivienda ha podido salir por su propio pie.

La Policía Municipal de Madrid se han encargado de controlar el tráfico en la zona, que se ha visto afectado por la presencia de los servicios de Emergencias. La vivienda ha quedado arrasada por el fuego, los vecinos han estado confinados en sus viviendas hasta su erradicación y no ha sido necesario desalojarles.

El hombre de 41 años desaparecido este miércoles en Arganda del Rey ha sido localizado, según ha informado el regidor de la localidad, Guillermo Hita, en un comunicado.

Se trata de Rubén García García, de 1,70 metros de altura, 80 kilos, pelo castaño y con ojos marrones, según precisa la asociación en sus redes sociales.

Guillermo hita había publicado en sus redes sociales la desaparición y había pedido colaboración para poder ubicar su paradero.

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han acordonado un taller en el que se ha encontrado un proyectil mientras se llevaban a cabo obras en su interior.

Según ha explicado el Cuerpo en sus redes sociales, ante la aparición del artefacto se ha cortado el tráfico rodado en la calle como medida de seguridad.

A continuación se ha derivado el objeto a los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos (Tedax) para procesarlo posteriormente.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.