Publicidad

Un motorista de 27 años ha fallecido este jueves al sufrir un accidente en el madrileño túnel de la calle de María de Molina hacia la carretera A-2, a la altura de la Castellana, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente de moto ha tenido lugar pasadas las 23:30 horas, cuando el joven ha perdido el control de su vehículo, por causas que investiga la Policía Municipal, y ha chocado contra el muro del túnel.

Publicidad

Una testigo del suceso ha comenzado con maniobras de reanimación cardiopulmonar, continuada luego por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que finalmente han confirmado el fallecimiento del joven de 27 años.

La Policía Municipal ha cortado el acceso al túnel desde el Paseo de la Castellana. Una psicóloga de Samur Protección-Civil ha atendido a los amigos de la víctima y también se ha trasladado al domicilio de la familia para comunicar lo ocurrido.

Accidentes

Un hombre de 61 años ha resultado herido grave este viernes tras sufrir un accidente de tráfico y caerse de su moto en la M-318 con la M-320, a la altura del municipio de Colmenar de Oreja, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente se ha producido en torno a las 11 horas y a causa del mismo el hombre ha sufrido un traumatismo torácico con neumotórax y una semi amputación de la pierna derecha a la altura de la tibia.

El Summa 112 ha estabilizado al hombre y le ha trasladado en helicóptero al Hospital 12 octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave. La Guardia Civil se encarga de investigar lo sucedido.

Un piloto de avioneta de 60 años ha salvado la vida al estrellarse en el momento del despegue en el aeródromo situado en la localidad de Villanueva del Pardillo, a solo 50 metros de la pista, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 17:30 horas de este miércoles en este aeródromo, situado a varios kilómetros al oeste del caso urbano. Los Bomberos de la Comunidad han liberado a la víctima, que se encontraba atrapada por las piernas por el motor de la avioneta debido al impacto.

En la nave solo viajaba el piloto que tras el choque ha sido asistido y estabilizado por los sanitarios del Summa-112, y luego trasladado en helicóptero sanitario y con preaviso al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Presentaba herida en barbilla, fractura en fémur y herida abierta en tibia. Su estado es estable y no se teme por su vida.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.