Publicidad

Un hombre de 27 años se encuentra en estado grave tras sufrir una colisión mientras circulaba en moto contra un turismo en el Paseo de la Castellana, 276, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14:30 horas cuando un motorista ha impactado contra un turismo y ha salido despedido varios metros del vehículo hacia el suelo. A lugar se han desplazado dotaciones del Samur Protección-Civil, que se han encontrado al herido con un traumatismo cranoencefálico, torácico y ortopédico.

Publicidad

De forma rápida, el equipo médico ha intubado al motorista y lo ha trasladado al Hospital La Paz en estado grave. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Accidentes

Un hombre de 77 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado por un turismo en la calle Carcastillo del distrito de Carabanchel, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico en el accidente, por lo que Samur-PC lo ha intubado y una vez estabilizado, lo ha trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Además, un psicólogo de Samur-PC ha atendido tanto al conductor del turismo, muy afectado tras el atropello, como a los familiares de la víctima. La Policía Municipal de Madrid realiza el atestado e investiga las circunstancias del accidente.

Un joven de 20 años ha sido trasladado con pronóstico muy grave y con preaviso al hospital La Paz tras chocarse con un autobús de la EMT mientras conducía su monopatín en la calle Silvano, 48.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, tras el impacto, que ha sucedido este lunes sobre las 22:00 horas, el chico ha entrado en parada cardiorrespiratoria y agentes de la Policía Municipal han comenzado las maniobras de RCP que, seguidamente, ha continuado el Samur-PC logrando que recuperara el pulso.

Una ambulancia traslada a uno de los heridos (Foto: 112).

El joven ha sufrido un traumatismo craenoencefálico severo y ha sido estabilizado y trasladado muy grave, con preaviso, al Hospital La Paz de Madrid.

Por su parte, el conductor del autobús de la línea 120 de la EMT ha sido atendido por una psicóloga del Samur-Protección Civil mientras la Policía Municipal se encarga de realizar el atestado y de la investigación del accidente.

Un motorista de 64 años ha resultado herido de carácter grave al colisionar el vehículo que conducía con una furgoneta en la A-2, dentro del término municipal de Madrid.

La colisión por alcance ha tenido lugar poco después de las 10 horas a la altura del kilómetro 4 de la citada autovía, antes de la conexión de la misma con la M-30, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el motorista ha impactado de forma lateral con la luna de la furgoneta y ha quedado tendido en la calzada con bajo nivel de conciencia.

Como consecuencia del impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter severo, un traumatismo torácico y un posible traumatismo abdominal.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.