Publicidad

Un varón de 27 años ha resultado gravemente herido este lunes al ser agredido con arma blanca en el centro Comercial La Gavia, ubicado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21:15 horas en el interior del mencionado centro comercial, al que han acudido los equipos de Samur-Protección Civil, que han comprado que el varón ha sido apuñalado en el hemitórax izquierdo.

Además, el herido se encontraba con afectación cardiaca por lo que ha sido estabilizado y, posteriormente, trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido.

En Vallecas

Un buitre de color negro ha sido rescatado por agentes de la Policía Municipal de Madrid tras localizar al animal desorientado y agotado en el distrito de Ensanche de Vallecas, según ha informado un portavoz de Policía Municipal de Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas de este domingo, momento en el que agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid se desplazaron a la Avenida de la Suerte donde se encontraba el animal.

Buitre negro. Foto: Huelva Información.

El ejemplar se encontraba desorientado y agotado, por lo que los agentes se han hecho cargo de él y lo han trasladado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres para su rehabilitación.

Accidente

Un hombre de 38 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de moto contra un turismo en el Ensanche de Vallecas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido cerca de las 12:50 horas del domingo, cuando se ha producido una colisión frontal entre un motorista y un turismo en un cruce regulado por semáforos, a la altura del número 36 de Villa de Vallecas.

Como consecuencia de la colisión, el motorista ha salido despedido varios metros y rápidamente ha sido atendido por las dotaciones de Samur Protección Civil, presentando una fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha y una fractura cerrada de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Ante esta situación, el equipo médico del Samur ha intubado al herido ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón.

Tal y como ha comunicado la Policía Local de San Fernando de Henares, el pasado fin de semana, los agentes localizaban un coche circulando en sentido contrario desde el acceso del CC. Carrefour a la Crta.A2.

Así, han señalado que, al parecer, «fue un grave error originado por el GPS». Además, Policía Local ha confirmado que el conductor dio negativo a las pruebas a las que fue sometido».

No obstante, han incidido los agentes locales, «debido a la gravedad del hecho, fue denunciado por los agentes». Asimismo, han afirmado que «de no haber sido detenido por los agentes locales, el vehículo podría haber accedido a la A2 en sentido contrario creando un evidente riesgo para él tráfico rodado».

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.