Publicidad

El hombre de 77 años y la mujer de 81 desaparecidos la semana pasada en Madrid han sido hallados fallecidos sin aparentes signos de violencia, han confirmado fuentes policiales.

Se trata de Agustina Carabias Mateos, desaparecida el domingo en la capital. Medía 1,55 metros, era de complexión normal y pelo canoso. Se fue de casa con un paraguas y un bolso negro. Su cadáver fue encontrado en una zona ajardinada de la calle Arroyo Fontarrón.

Publicidad

Por otro lado, se buscaba desde el sábado a Rafael Martínez Serrano, de 77 años y vecino del distrito de Villa de Vallecas. Medía 1,78 metros, tenía calvicie parcial, pelo canoso y ojos marrones. Sufría deterioro cognitivo y necesitaba medicación, por lo que sus amigos y parientes organizaron batidas para encontrarle.

Fue hallado en una zona de las vías de la estación de Cercanías Santa Eugenia. Ahora, los forenses les realizarán la autopsia para confirmar el fallecimiento natural.

También ha sido encontrado muerto en las últimas horas otro desaparecido, Pedro Cañada Pedraza, desaparecido el lunes también en Madrid. Tenía 62 años, 1,80 metros de altura, complexión delgada, ojos verdosos y pelo marrón, ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

Ambulancia del SUMMA 112 (Foto: Emergencias Madrid)

Sucesos

Un hombre de 68 años ha resultado herido de gravedad esta mañana tras ser atropellado por un vehículo en una calle del madrileño distrito de Fuencarral- El Pardo, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 09:45 horas de este miércoles en la calle Pedro Rico. Al parecer, el coche ha arrollado a este peatón arrinconándole contra el muro. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que han estabilizado y trasladado grave al hombre al cercano hospital de La Paz.

Presentaba fracturas abiertas en ambas piernas. La conductora del coche ha resultado ilesa. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

El pasado 25 de marzo una mujer de 35 años murió en el mismo punto tras ser atropellada por su propio coche. A parecer, al mujer aparcó y luego se le vino encima su propio coche sufriendo lesiones irreversibles a nivel de cuello y cabeza.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a siete adolescentes pertenecientes la banda latina de los Trinitarios por el apuñalamiento de un varón ocurrido en mayo dentro de un centro comercial, La Gavia, del madrileño Ensanche de Vallecas, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo a las 21:00 horas, cuando un grupo de amigos, que se encontraba en el interior del centro comercial La Gavia, detectó a otro grupo que los observaba permanentemente.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.