Una mujer de 74 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por un vehículo que invadía la acera entre la calle Ayala con Velázquez, en el distrito Salamanca, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Emergencias Madrid ha recibido una llamada alrededor de las 9 horas avisando de que una mujer había sido arrollada por un vehículo que se había subido a la acera. A la zona se han trasladado dotaciones de Samur Protección-Civil y se han encontrado con una mujer con un traumatismo torácico y cranoencefálico severos.
Ante esta situación, el equipo sanitario ha intubado, estabilizado y trasladado en estado grave a la mujer al Hospital Gregorio Marañon. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.
Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento han saneado los elementos del mobiliario urbano que han resultado dañados y Policía Local se ha hecho cargado de la investigación.
Herido grave por arma blanca un varón de 25 años en Latina
Un hombre de 25 años ha resultado gravemente herido en la madrugada de este domingo tras ser agredido con un arma blanca en la madrileña calle de Camarena, ubicada en el distrito de Latina, según ha informado Emergencias Madrid.
A la llegada de los Servicios de Emergencia al lugar del incidente se procede a estabilizar al joven y, tras realizarle una ecografía, Samur Protección Civil determina que el paciente está sufriendo una gran pérdida de sangre y lo traslada de urgencia a la UCI del Hospital 12 de Octubre.
La Policía Municipal de Madrid ha escoltado a la UVI móvil de Samur Protección Civil hasta el hospital para permitir un traslado ágil y sin interrupciones de la víctima, según ha detallado Emergencias Madrid.
Muere un ciclista y otro herido grave tras ser arrollados en la M-608 en Manzanares el Real
Asimismo, un joven de 21 años ha fallecido este sábado al salir despedido del vehículo en el que viajaba junto con otros tres ocupantes en Pozuelo de Alarcón, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
Los servicios de emergencias han recibido el aviso de un accidente en la carretera M-219 alrededor de las 7.25 horas de esta mañana. El siniestro se ha producido en el kilómetro 9 cuando un turismo se ha salido de la vía, haciendo varios trompos e impactando finalmente contra un quitamiedos.
En el interior del coche viajaban cuatro jóvenes, saliendo uno de ellos despedido por la ventana en uno de esos trompos. Al llegar al lugar, los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar la muerte.
El resto de ocupantes han resultado ilesos. El suceso lo investigará la Guardia Civil.