Publicidad

Dos mujeres de unos 70 años han fallecido este domingo al ser atropelladas por un turismo en la Avenida Ingeniero Emilio Herrera en Sanchinarro (Madrid).

Según ha informado Emergencias Madrid, el Samur-Protección Civil ha realizado las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito, confirmando así la muerte de las dos mujeres.

Por el momento, la Policía Municipal de Madrid se encuentra investigando el motivo del siniestro.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la conductora que arrolló ayer domingo a dos mujeres en una calle del barrio de Sanchinarro provocándoles la muerte, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

La mujer está acusada de homicidio imprudente y de un delito contra la seguridad del tráfico porque conducía ebria, ya que en la primera prueba practicada por los agentes tras el siniestro dio positivo en alcoholemia, aunque no pudieron practicarle la prueba de contraste porque fue trasladada al hospital por una crisis nerviosa. Además, esta mujer treintañera no tenía carné de conducir.

Asimismo, la Policía Municipal ha arrestado al copiloto durante el accidente, por permitir a la conductora circular sabiendo que no tenía carné y estaba bebida. Ambos iban a gran velocidad con su hijo de 12 años en el asiento de atrás del coche. No resultaron heridos.

Atropello

Una mujer de 74 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por un vehículo que invadía la acera entre la calle Ayala con Velázquez, en el distrito Salamanca, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Emergencias Madrid ha recibido una llamada alrededor de las 09:00 horas avisando de que una mujer había sido arrollada por un vehículo que se había subido a la acera. A la zona se han trasladado dotaciones de Samur Protección-Civil y se han encontrado con una mujer con un traumatismo torácico y cranoencefálico severo.

Ante esta situación, el equipo sanitario ha intubado, estabilizado y trasladado en estado grave a la mujer al Hospital Gregorio Marañon. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento han saneado los elementos del mobiliario urbano que han resultado dañados y Policía Local se ha hecho cargado de la investigación.

Herido por arma blanca

Un hombre de 25 años ha resultado gravemente herido en la madrugada de este domingo tras ser agredido con un arma blanca en la madrileña calle de Camarena, ubicada en el distrito de Latina, según ha informado Emergencias Madrid.

A la llegada de los Servicios de Emergencia al lugar del incidente se procede a estabilizar al joven y, tras realizarle una ecografía, Samur Protección Civil determina que el paciente está sufriendo una gran pérdida de sangre y lo traslada de urgencia a la UCI del Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid ha escoltado a la UVI móvil de Samur Protección Civil hasta el hospital para permitir un traslado ágil y sin interrupciones de la víctima, según ha detallado Emergencias Madrid.

Muere un ciclista y otro herido grave tras ser arrollados en la M-608 en Manzanares el Real

Asimismo, un joven de 21 años ha fallecido este sábado al salir despedido del vehículo en el que viajaba junto con otros tres ocupantes en Pozuelo de Alarcón, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso de un accidente en la carretera M-219 alrededor de las 7.25 horas de esta mañana. El siniestro se ha producido en el kilómetro 9 cuando un turismo se ha salido de la vía, haciendo varios trompos e impactando finalmente contra un quitamiedos.

En el interior del coche viajaban cuatro jóvenes, saliendo uno de ellos despedido por la ventana en uno de esos trompos. Al llegar al lugar, los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar la muerte.

El resto de ocupantes han resultado ilesos. El suceso lo investigará la Guardia Civil.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.