Publicidad

Una mujer de 64 años ha sido hallada muerta esta madrugada en el incendio de una vivienda en el distrito de Vallecas, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El aviso ha sido recibido poco antes de las 04.30 horas y hasta la calle La Reina de África se han trasladado seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido las llamas desde el interior.

Publicidad

El fuego ha afectado a un dormitorio en el que han encontrado en la cama a una mujer carbonizada. El personal de Samur-Protección Civil ha confirmado su fallecimiento sin posibilidad de reanimación.

La rápida actuación de los bomberos ha evitado que se propagara al resto de la vivienda el fuego que ya rompía por la fachada de la vivienda por la calle Romeo y Julieta.

También colabora en el suceso la Policía Científica y, por su parte, la Policía Nacional se encarga de investigar las circunstancias del incendio.

Sucesos

Un varón de 31 años ha resultado herido este lunes por la noche tras una colisión lateral entre una motocicleta y un turismo en el Paseo del Quince de Mayo, en el distrito de Carabanchel, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Al llegar los sanitarios del Samur-Protección Civil, el motorista presentaba un traumatismo torácico con posibles fracturas costales y se encontraba consciente en todo momento. El hombre ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital 12 de Octubre y está pendiente de evaluación, han explicado las fuentes.

Publicidad

La colisión lateral entre ambos vehículos, que circulaban en la misma dirección, se ha producido después de que el turismo realizara un giro a la izquierda que estaba permitido. La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de regular el tráfico en la zona y de realizar el atestado.

Un hombre que practicaba parapente ha fallecido en la noche de este lunes al precipitarse desde una altura determinada en Pico Mondalindo (Bustaviejo), según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso sobre las 21.05 horas de un parapentista que indicaba que su compañero, de una edad de entre 45 y 50 años, se había precipitado y se encontraba inconsciente.

Al lugar se ha desplazado un helicóptero de Bomberos de la Comunidad de Madrid, con efectivos del Grupo especial de rescate en altura (GERA), y un equipo de sanitarios del Summa-112, que confirmaron el fallecimiento. El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Está previsto que llegue la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) para que proceda al levantamiento del cadáver, que se encuentra en una zona de difícil acceso.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.