Publicidad

Un joven de 20 años ha sido trasladado con pronóstico muy grave y con preaviso al hospital La Paz tras chocarse con un autobús de la EMT mientras conducía su monopatín en la calle Silvano, 48.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, tras el impacto, que ha sucedido este lunes sobre las 22:00 horas, el chico ha entrado en parada cardiorrespiratoria y agentes de la Policía Municipal han comenzado las maniobras de RCP que, seguidamente, ha continuado el Samur-PC logrando que recuperara el pulso.

El joven ha sufrido un traumatismo craenoencefálico severo y ha sido estabilizado y trasladado muy grave, con preaviso, al Hospital La Paz de Madrid.

Por su parte, el conductor del autobús de la línea 120 de la EMT ha sido atendido por una psicóloga del Samur-Protección Civil mientras la Policía Municipal se encarga de realizar el atestado y de la investigación del accidente.

Atropello en la calle Ayala

La mujer de 74 años que fue atropellada el domingo en el madrileño distrito de Salamanca fue arrollada por su marido, de 86 años, de forma accidental, ya que se equivocó en las marchas de su coche nuevo, han indicado fuentes policiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 09:00 horas. Un hombre mayor conducía un coche eléctrico recién comprado, en el que también viajaban su mujer y una de sus hijas. El hombre paró un momento y del vehículo se apearon en la esquina de la calle Ayala y Velázquez las mujeres mientras aparcaba.

Pero, según las primeras pesquisas policiales, el conductor se equivocó con las marchas y en vez de tirar para atrás, el coche arrancó hacia adelante, colisionando contra un puesto de bicicletas eléctricas. Pero el coche no paró ahí y circuló sin control por la calle Velázquez, rompiendo un semáforo, impactando contra la esposa del conductor, y acaba atravesado en esa calle.

La mujer fue asistida e intubada poco después por sanitarios del Samur-Protección Civil de diversos traumatismos torácico y craneoencefálico severos hasta el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó en estado grave y allí se recuperaba hoy de las heridas.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento sanearon los elementos del mobiliario urbano que han resultado dañados y Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid de estos hechos. La hipótesis principal es un despiste en el manejo del vehículo.

Policía Municipal

La Policía Nacional está investigando una pelea ocurrida la madrugada del domingo a las puertas de un bar de copas situado en el madrileño barrio de Cuatro Vientos, en las que terminó apuñalado un joven de 18 años.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:15 horas a las puertas de la discoteca ‘Blacky’ de la calle Osa de la Vega, en el distrito de Latina. Cuando llegaron los servicios sanitarios, encontraron a un joven con una herida punzante de arma blanca en el muslo y otra zona lumbar, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid, donde entró con pronóstico moderado, ha informado a Europa Press hoy una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y busca a varias personas relacionadas con la reyerta, descartando que se trate de un caso de bandas latinas, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía a Europa Press. Los vecinos denuncian que son frecuentes las broncas y riñas a las puertas de este establecimiento debido al nivel de embriaguez en el que llegan muchos de los habituales a este local.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.