Una nave en la Cañada Real ha sufrido un incendio dejando dos vehículos en el interior totalmente calcinados, sin ocasionar daños humanos, según ha informado fuentes de Emergencias Madrid.

Tras un aviso telefónico, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar donde estaba ardiendo la nave, que ha quedado calcinada junto a los dos vehículos y enseres que se encontraban en el interior y cuyas llamas han dañado la cubierta provocando que el entorno del edificio se volviera un espacio inseguro.

Los Bomberos, tras extinguir el fuego, han tenido que refrescar durante dos horas el lugar debido a la cantidad de enseres que había en su interior, pero han podido controlar la extinción completa del incendio.

Hasta el lugar, aparte de los Bomberos, también se ha desplazado un equipo de SAMUR-Protección Civil. Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han trabajado en la zona para garantizar la seguridad.

Incendio. Foto: 112.

Herido grave por arma blanca

Un varón de 22 años ha resultado herido grave por arma blanca este lunes en la calle Puerto del Rey, en Puente de Vallecas, han indicado fuentes de Emergencias de Madrid.

Samur Protección Civil ha trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón al joven herido, que presenta una herida penetrante de arma blanca en la zona axilar. Por lo que han tenido que colocarle un tubo de tórax en su traslado.

Además, los sanitarios han atendido a una mujer de 29 años, que presentaba cortes superficiales como consecuencia de la misma reyerta, y que ha sido trasladada al Hospital Infanta Leonor.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Más sucesos

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre que amenazaba a viandantes y trabajadores con una espada en un parquin abandonado del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La detención del individuo se ha producido este pasado 21 de septiembre tras recibir la emisora central una llamada alertando de que había una persona con una espada de grandes dimensiones amenazando a otras en el parking P-5 de la Terminal 1 del aeropuerto, un aparcamiento que se encuentra abandonado.

Los policías se desplazaron hasta el lugar y allí encontraron al hombre con la espada dentro de una caseta, ante los avisos de los agentes el hombre respondió, «sois unos perros, os voy a matar«.

Con la ayuda de dos guardias civiles, los agentes logran reducir al individuo y este les explicó que llevaba el arma blanca para defenderse. En el cacheo también le localizaron una navaja de unos 7 centímetros de hoja y la espada, de unos 45 centímetros de largo.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.