Publicidad

El hombre de 47 años apuñalado la madrugada de ayer domingo en una calle del madrileño distrito de Villa de Vallecas ha salido hoy del hospital tras pedir el alta voluntaria, han indicado fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 01:10 horas del domingo en la calle Manuel Vélez. Allí un hombre fue apuñalado en el hemitórax izquierdo y en la pierna izquierda y su autor huyó a la carrera. El herido recibió una primera atención del dueño de un bar cercano, que estaba cerrando, y de una cliente, quienes le practicaron un torniquete.

Publicidad

Minutos después, acudieron en ambulancia los equipos de Samur-Protección Civil, quienes estabilizaron a la víctima y lo trasladaron al Hospital General Universitario Gregorio Marañón con pronóstico grave. Pese a ello, y ante la sorpresa de los médicos, ha pedido esta mañana alta voluntaria y se ha marchado a su casa.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido. Sin embargo, el agredido, que tiene algún antecedente, no ha querido colaborar en ningún momento con los agentes, por lo que creen que puede deberse a algún tipo de venganza o ajuste de cuentas, porque tiene antecedentes en el barrio por peleas con algunos vecinos.

Despliegue policial en Madrid (Foto: Ep)

Sucesos

Los agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del homicidio que tuvo lugar en mayo, durante una pelea entre dos familias en el distrito madrileño de Carabanchel, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

En la madrugada del día 19 de mayo, los agentes acudieron al Camino Alto de San Isidro de Madrid, donde al parecer se había producido un enfrentamiento multitudinario entre dos familias. Como resultado, un varón de 47 años había recibido varios impactos de bala en el torso.

Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre por varios familiares en un coche particular marca BMW, que luego fue requisado por la Policía a efectos de investigación por la Policía. Como consecuencia de las graves heridas, falleció sobre las 03:00 horas de la madrugada.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se hizo cargo de la investigación del homicidio. Los agentes recogieron un casquillo en el portal de la víctima, que se llama Lucas F.M. Al parecer, los agresores eran del bloque de al lado y la reyerta pudo deberse a una deuda o una agresión previa a una tercera persona, indicaron en su momento a Europa Press fuentes policiales.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.