Dos chicos, de 18 y 21 años, han resultado heridos de gravedad tras tener un accidente de coche en el kilómetro 16 de la M-45, a la atura del distrito de Vallecas, según una portavoz de Emergencias Madrid.

Sobre las cuatro de la madrugada, un vehículo ha perdido el control en el carril central y ha volcado, dejando herido con un traumatismo craneoencefálico al conductor, de 21 años, que ha sido estabilizado por Samur y trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón.

El copiloto de 18 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y torácico de carácter severo. Ha tenido que ser intubado y durante el traslado al hospital ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Ingresó en el Ramón y Cajal en estado muy grave.

El vehículo, que ha volcado por causas que investiga la Guardia Civil, ha involucrado a un tercero que ha chocado contra la mediana. La conductora ha sufrido contusiones en el hombro y ha sido trasladada al hospital para una valoración.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona y han retirado el vehículo de la calzada central. Además, un tramo de la M-45 ha sido cortado al tráfico para facilitar las labores y han intervenido también Samur Protección Civil y la Guardia Civil, quien se encarga de investigar lo sucedido.

Ambulancia del SUMMA 112
Ambulancia del SUMMA 112 (Foto: Emergencias Madrid)

HERIDO EN UN PIQUETE

Un transportista de 33 años ha resultado herido por arma de fuego en el abdomen en la noche de este lunes en el polígono industrial Barral y ha sido trasladado al hospital de La Princesa con pronóstico grave.

Los hechos han ocurrido tras el forcejeo del transportista con otro hombre, un forcejeo que ha ocurrido en un piquete de transportistas en el polígono Barral. El otro implicado, de 43 años, presentaba contusiones, aunque de carácter leve. Según han informado fuentes de Policía Nacional, el disparo se ha producido de manera accidental por un forcejeo entre el funcionario policial y el transportista, que le ha intentado quitar el arma.

El altercado ha tenido lugar en torno a las 22.45 horas en el polígono industrial que se ubica en el kilómetro 12 de la M-206, junto a la M-50. Debido a la huelga indefinido de transportes, el piquete informativo estaba impidiendo la entrada y salida de transportistas que no se estaban sumando al paro convocado por el sector.

En las redes sociales circula un vídeo en el que se puede escuchar el disparo y también se muestra como uno de los hombres, el supuesto agente, reclama al otro, herido de bala y tendido en el suelo, que le hubiera agredido por ser policía.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.