Publicidad

La Policía Municipal de Madrid detuvo en la madrugada del pasado domingo a 6 jóvenes por vender y trapichear con droga dentro de locales de ocio del distrito Centro, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Uno de los arrestados en un chico de 23 años, que iba ofreciendo droga en una conocida discoteca. Le incautaron cocaína, 15 pastillas de éxtasis y 125 euros. En otra local, pillaron o otro vendedor con cocaína, éxtasis, MDMA. Tenía 28 años recién cumplidos y ofrecía a 25 euros el medio gramo de cocaína.

Publicidad

En el mismo establecimiento apresaron a otro chico de 27 años, al que requisaron de sus bolsillos ketamina y antefaminas y 100 euros. Ofrecía pastillas a 10 euros y las llevaba en sus bolsillos. También en el mismo sitio pillaron a otro joven, de solo 22 años, que trapicheaba con cocaína y marihuana, aunque había vendido muy poca todavía, ya que portaba solo 160 euros.

En el último local investigado, los agentes municipales detuvieron a un chico de 21 años y otro de 24 con tucibi, más conocida como cocaína rosa, éxtasis y cocaína normal preparada para su venta y 150 euros. Los seis detenidos han sido acusados de un delito contra la salud pública.

Cocaína rosa, llamada ‘Tussi’.

Un menor se cuela en sede policial y roba armas y munición

La Policía Nacional ha detenido a un menor por robar dos pistolas tras saltar la valla del macro complejo de este cuerpo policial en Canillas (Madrid) el pasado domingo. Las armas han sido recuperadas, según informan fuentes policiales.

La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación, añaden las citadas fuentes. El sindicato JUPOL, mayoritario en la Policía, ha vinculado lo ocurrido a la falta de agentes, lo que, según ellos, deriva en «brechas de seguridad».

El joven entró en las instalaciones saltando el muro que rodea el complejo, uno de los más seguros de la Policía al reunir instalaciones de los Servicios de Información, además de otras unidades encuadradas en las comisarías generales de Policía Judicial o de Científica.

Según las primeras indagaciones, el joven logró penetrar en el complejo sin que saltaran las alarmas y reventó varias taquillas del vestuario de los agentes, robando las armas, cargadores y otros objetos policiales.

El asaltante abandonó el complejo policial con las armas tras trepar de nuevo por la valla. La voz de alarma la dieron los policías dueños de las pertenencias robadas, iniciándose una investigación que dio con el arresto del ladrón.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.