Publicidad

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a cuatro individuos por la venta de drogas de diseño y cocaína en el distrito Centro, han informado fuentes policiales.

Las detenciones se produjeron en dos intervenciones policiales. La primera de ellas tuvo lugar a la una de la madrugada el pasado 20 de junio en la calle Montera con la Puerta del Sol.

Publicidad

Dos agentes de paisano se encontraban bajando la calle Montera cuando un individuo les paró para ofrecerles unos folletos de publicidad cuando inmediatamente después les comentó que les ofrecía un gramo por 60 euros y medio por 30.

En ese momento, los agentes solicitaron al hombre que se identificara y procedieron a su detención por un delito contra la salud pública, junto a la de otro hombre. En el cacheo, se localizaron 25 papelinas de cocaína.

En otra de las intervenciones, la Policía Municipal de Madrid detuvo a otros dos hombres en la Plaza 2 de Mayo al observar que ofrecían sustancias estupefacientes a cambio de dinero. Los agentes localizaron cinco pastillas de éxtasis, una bolsita de tucibi y 300 euros en billetes.

Cocaína rosa, llamada ‘Tussi’.

Reyerta en Aluche

Cinco jóvenes han resultado heridos este domingo, tres de ellos de gravedad, en una reyerta multitudinaria en la calle Illescas, ubicada en el barrio madrileño de Aluche, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido pasadas las 06:00 horas, cuando Samur-PC ha acudido al lugar para atender a los jóvenes, todos ellos de entre 22 y 27 años, que presentaban heridas por arma blanca o cristales de botella y contusiones.

Tres de ellos han sido trasladados con preaviso hospitalario en estado grave a distintos centros. En concreto, un varón de 22 años con herida penetrante en el hemitórax derecho ha sido trasladado al Hospital Clínico.

Asimismo, un varón de 27 años con herida en la espalda ha sido derivado al Hospital 12 de Octubre, mientras otro de 24 años con herida en cuello y antebrazo, al que la Policía Municipal ha tenido que realizar un torniquete, ha sido trasladado al Gregorio Marañón.

Por otro lado, un joven de 22 años ha resultado herido por contusiones, por lo que se le ha llevado a Hospital Gómez Ulla, mientras otro varón de 24 años ha sido atendido por un corte en un dedo y, después, trasladado al Hospital de La Princesa. Además, este último ha sido detenido por la Policía Municipal.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.