La Policía Nacional ha detenido este jueves a un joven de 23 años por agredir con una muletas a su madre en un piso del madrileño barrio de Las Rejas, dejando a la mujer herida grave, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas. La central del 091 recibió una llamada alertando de que una mujer pedía auxilio desde la ventana de un piso de la calle Deyanira, en el distrito de San Blas-Canillejas.
Los efectivos que se trasladaron hasta el lugar encontraron a una mujer de 54 años con un traumatismo craneoencefálico severo. Los sanitarios del Summa-112 que acudieron al lugar la estabilizaron y trasladaron al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.
En el lugar estaba su hijo y presunto autor de la agresión utilizando unas muletas que había en el piso. Se encontraba muy alterado con un posible trastorno psiquiátrico. Ha sido detenido acusado de tentativa de homicidio y también resistencia a la autoridad en el momento de ser arrestado.