Publicidad

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un joven de 23 años por agredir con una muletas a su madre en un piso del madrileño barrio de Las Rejas, dejando a la mujer herida grave, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas. La central del 091 recibió una llamada alertando de que una mujer pedía auxilio desde la ventana de un piso de la calle Deyanira, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Publicidad
Un trabajador del 112 en la ambulancia (Foto: 112)

Los efectivos que se trasladaron hasta el lugar encontraron a una mujer de 54 años con un traumatismo craneoencefálico severo. Los sanitarios del Summa-112 que acudieron al lugar la estabilizaron y trasladaron al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

En el lugar estaba su hijo y presunto autor de la agresión utilizando unas muletas que había en el piso. Se encontraba muy alterado con un posible trastorno psiquiátrico. Ha sido detenido acusado de tentativa de homicidio y también resistencia a la autoridad en el momento de ser arrestado.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.