Publicidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo en el distrito de Latina por apuñalar a otro el pasado fin de semana tras un conflicto en el interior de un parque, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 23:00 horas, en la calle Valmojado, en el parque de Aluche.

Publicidad

Allí comenzó una discusión entre un hombre y otros dos. El primero acabó sacando una daga de puño de 11 centímetro de hoja, una arma prohibida y muy peligrosa, y clavándosela a uno de ellos.

El herido, de 39 años, fue atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado. Gracias a su amigo, de 38 años, que logró huir y avisar a los agentes fue detenido el atacante. Se trata de un varón de 33, que está acusado de un delito de tentativa de homicidio, y el puñal que utilizó ha sido requisado.

Apuñalamientos

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un chico de 16 años por apuñalar a otro de 15, junto a un grupo de chavales en un centro comercial situado en el PAU de Carabanchel, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el día 2 de mayo a las 19:00 horas en el centro Islazul, situado en la avenida de la Peseta. Un adolescente estaba paseando por las tiendas junto a su novia cuando se le acercaron chicos para molestarle y para que saliera fuera para pegarse.

Una vez fuera, el agredido intentó huir, pero le tiraron al sueño y le apuñalaron. El chico recibió una cuchillada en el costado izquierdo, por lo que fue atendido por los sanitarios y trasladado al hospital.

Avisados por los vigilantes de seguridad del centro comercial, los agentes de la Policía Municipal detuvieron en un parque cercano a uno de los atacantes, un chico de 16 años, y localizaron la navaja utilizada para el apuñalamiento. Por ello, fue detenido mientras buscan al resto de los implicados.

La Policía descarta que se trate de un problema entre bandas juveniles violentas.

Un hombre de 25 años ha resultado gravemente herido en la madrugada de este domingo tras ser agredido con un arma blanca en la madrileña calle de Camarena, ubicada en el distrito de Latina, según ha informado Emergencias Madrid.

A la llegada de los Servicios de Emergencia al lugar del incidente se procede a estabilizar al joven y, tras realizarle una ecografía, Samur Protección Civil determina que el paciente está sufriendo una gran pérdida de sangre y lo traslada de urgencia a la UCI del Hospital 12 de Octubre.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.