La Policía Nacional busca a los implicados en una violenta pelea entre dos grupos de jóvenes ocurrida el sábado por la tarde en el distrito madrileño de Vicálvaro, han informado fuentes policiales, que niegan que los jóvenes quedaron para pegarse.
De momento, solo se conocen que un grupo de jóvenes, que no pertenecen a ninguna banda juvenil, llegaron de Vallecas y, por causas que de momento se desconocen, comenzaron a discutir y luego pelear contra otro grupo. En total, una veintena de jóvenes, que causaron destrozos en una pizzería.

Primero unos siete jóvenes armados se adentraron al local y se metieron al baño para esconderse porque venía otro grupo. Los dueños llamaron enseguida a la Policía para alertar de lo que estaba ocurriendo, han detallado fuentes informativas.
Después, entró el otro grupo llegó con piedras y botellas y fueron los empleados de la pizzería quienes tuvieron que sacarles a la calle, donde continuaron los enfrentamientos. No han trascendido heridos de consideración. Y ahora la Policía busca a los implicados en esta riña tumultuaria.