Publicidad

Las fuerzas de Seguridad del Estado buscan a a un chica de 15 años desaparecida el pasado 28 de marzo en Madrid, según informa la asociación SOS Desaparecidos. Su familia y amigos también participan en la búsqueda.

La desaparecida es Leonor Aitana Pay Vázquez, que mide 1,58 metros de altura, es de complexión normal, tiene el pelo negro y largo y los ojos castaños.

Publicidad

Continúan la búsqueda de Rosa Esmeralda Cano Fernández, también desaparecida en Madrid. Tiene 15 años, mide entre 1,75 y 1,80 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo, ojos castaños y luce un tatuaje de una letra en el brazo derecho.

De otra forma, siguen buscando a José Pablo Pérez Guisado, de 47 años, desaparecido desde el día 21 de febrero. Es de complexión corpulenta, tiene el pelo castaño y ojos marrones.

Si posee alguna pista o los ha visto en algún lugar dispone de estos teléfonos para dar aviso: el 112 de Emergencias, 061 de la Guardia Civil, 091 perteneciente a la Policía Nacional, o en los teléfonos habilitados por la asociación de búsqueda de desaparecidos, 642 650 775 y 649 952 957.

Desaparecidos en la región

Se busca a Carlos Miguel García López, un joven de 22 años del que no se tienen noticias desde el pasado 8 de febrero.

Según ha avanzado el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), Carlos Miguel García, nacido el 23 de diciembre de 1999, despareció la semana pasada en Collado Villalba.

Para facilitar su localización, el CNDES ha aportado, asimismo su descripción: se trata de un hombre de constitución delgada, mide 1.60 y pesa 50 kg. Tiene el pelo castaño y liso, y actualmente lo lleva rapado. Fue visto por última vez en Villalba.

Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana, como en anteriores ocasiones, para localizar a Carlos Miguel García. Si dispone de información sobre el desaparecido se puede contactar tanto con la Guardia Civil, a través del teléfono 062, como con el Centro Nacional de Desaparecidos.

Carlos Miguel García Gómez, desaparecido en Collado Villalba (SOS Desaparecidos)

Hace unas semanas, SOS Desaparecidos pedía la colaboración ciudadana para tratar de localizar a un joven de 19 años que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado miércoles 23 de marzo.

Se trata de un joven identificado como Julio Rafael Benitez Ocampo que fue visto por última vez en Coslada el pasado miércoles día 23 de marzo, según informa la Asociación SOS Desaparecidos en redes sociales.

El joven de 19 años mide 1,80 metros de estatura, pesa 72 kg tiene , pelo negro, corto y liso y ojos castaños. Además, cuenta con una cicatriz en la cabeza por traumatismo, tal y como indican desde SOS Desaparecidos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.