Publicidad

Un menor de 15 años se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado al recibir una puñalada en las lumbares en el distrito de Ciudad Lineal, según han informado fuentes policiales.

La agresión se ha producido sobre las 13:20 horas de este lunes en el número 81 de la calle Ezequiel Solana. Tras el ataque, el agresor o los agresores habrían huido del lugar. La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, entre ellas que el suceso esté relacionado con bandas juveniles.

Publicidad

Tras ser asistido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección, el joven ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón.

Un machete requisado a una banda juvenil, durante una intervención policial (Foto: Archivo Ep).

Sucesos

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, por llevar diversos envoltorios de cocaína adosados a su cuerpo, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los policías realizaron ayer un control sobre los pasajeros de un vuelo procedente de Bogotá, detectando a una mujer que pudiera ser portadora de sustancias estupefacientes.

Una vez realizado el cacheo superficial, observaron que debajo de la ropa, ocultaba un total de 54 envoltorios de látex con cocaína, a la altura de los glúteos y la pelvis, sirviéndose de una faja elástica para fijarlos a su cuerpo.

El peso de la sustancia ascendía a cuatro kilogramos. Por estos hechos, fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a cuatro individuos por la venta de drogas de diseño y cocaína en el distrito Centro, han informado fuentes policiales.

Las detenciones se produjeron en dos intervenciones policiales. La primera de ellas tuvo lugar a la una de la madrugada el pasado 20 de junio en la calle Montera con la Puerta del Sol.

Dos agentes de paisano se encontraban bajando la calle Montera cuando un individuo les paró para ofrecerles unos folletos de publicidad cuando inmediatamente después les comentó que les ofrecía un gramo por 60 euros y medio por 30.

En ese momento, los agentes solicitaron al hombre que se identificara y procedieron a su detención por un delito contra la salud pública, junto a la de otro hombre. En el cacheo, se localizaron 25 papelinas de cocaína.

En otra de las intervenciones, la Policía Municipal de Madrid detuvo a otros dos hombres en la Plaza 2 de Mayo al observar que ofrecían sustancias estupefacientes a cambio de dinero. Los agentes localizaron cinco pastillas de éxtasis, una bolsita de tucibi y 300 euros en billetes.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.