Diez hospitales públicos de la red madrileña de salud han sufrido diversas incidencias relacionadas con el temporal de lluvia que afecta la región y ha impedido abrir este lunes los centros de salud de Aldea de Fresno, Villamantilla y Villamanta, además de afectar a otros 11 consultorios de la región.

En concreto, las incidencias en los hospitales públicos han estado relacionadas con acumulación de agua en sus instalaciones, filtraciones y goteras. Todas ellas han sido de carácter leve, sin que se haya visto afectada la actividad asistencial en los centros, y ya están subsanadas, según han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

Archivo - Centro de salud

En la red de Atención Primaria, por su lado, las fuertes lluvias han impedido abrir los centros de salud de Aldea de Fresno, Villamantilla y Villamanta, unas de las zonas más afectadas por el temporal. Además, se han registrado incidencias en otros 11 consultorios de la región.

Por su lado, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comunicado que el centro de salud Castilla la Nueva permanece «cerrado al público» por incidencias con las lluvias.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.