La mediática diputada de Más Madrid Tania Sánchez se ha despedido hoy de la Asamblea de Madrid tras una etapa de «más de 20 años» al frente de la política regional y nacional.
La diputada ha aprovechado una intervención de Más Madrid para asegurar que, tras decidir voluntariamente que no acudirá en las listas de cara al 28 de mayo, cierra una «larga y extensa etapa».
En este sentido, ha agradecido a Más Madrid que la haya «dejado trabajar», algo que no vivió en el Congreso de los Diputados -según ha admitido-, y ha agradecido la «valentía de Iñigo Errejón» por «abrir un espacio» que, a su juicio, «ya no se cerrará».
Sánchez ha agradecido, además, la «confianza» que en estos años le han dado los madrileños, y ha manifestado estar convencida de que «lo mejor está por llegar».
Seguirá trabajando
En cuanto a su futuro, Tania Sánchez ha desglosado que seguirá «haciendo política» en el colegio de su hijo -donde luchará por una educación de calidad-, en la asociación de vecinos de su barrio para conseguir «un apoyo fundamental para el comercio de proximidad», y en los «espacios feministas». «Como dijo Paloma García -ha apuntado-, el feminismo es el único movimiento que no ha dado un paso atrás».
A su marcha del atril, Tania Sánchez se ha fundido en un abrazo con la portavoz del Grupo parlamentario de Más Madrid, Mónica García, mientras recibía el aplauso del hemiciclo. Su presidenta de la Cámara Alta, María Eugenia Carballedo, la ha despedido recordándole que la Asamblea de la Madrid será «siempre su casa».