La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha tachado este miércoles de “chiringuito ad hoc” que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haya situado al frente de la Oficina del Español, un nuevo departamento dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, al exportavoz de Ciudadanos en Valencia, Toni Cantó.

“Acaba de aprobar un puesto ad hoc para el señor Toni Cantó, para promocionar el español en la Comunidad. Esto es un chiringuito ad hoc para aquella persona que siempre se estaba quejando de los chiringuitos y a costa del dinero de todos los madrileños”, ha sostenido Jalloul en declaraciones a los medios.

“Chiringuito al estilo Aguirre”

Por otro lado, la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha acusado a Ayuso de haber “colocado” al exportavoz de Ciudadanos en Valencia.

“Ayuso ha montado un chiringuito al más puro estilo Aguirre, para colocar a Toni Cantó, al tiempo que recorta presupuesto para atender a las víctimas de violencia de género, pretende cerrar centros de salud o despedir a 5.000 profesores”, ha escrito Alonso a través de su cuenta de Twitter.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.