La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha reiterado este martes su petición a la presidenta y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, de celebrar un «cara a cara» para comparar los dos modelos para la región que tienen sus formaciones.

«Ayuso debería dejar de esconderse y dar la cara«, ha insistido la candidata de Más Madrid tras visitar el centro de rescate de chimpancés Rainfer en Fuente el Saz de Jarama, donde se ha comprometido a crear un centro veterinario público para familias que no puedan afrontar el pago o para animales que estén abandonados.

García ha defendido que la presidenta madrileña debe explicar a los madrileños «lo que ha hecho estos cuatro años». «Mucho me temo que no tiene nada que contar», ha afirmado.

Además, ha subrayado que desde Más Madrid van a ir «a todos los debates» a los que les han invitado, pero ha insistido en la relevancia de un «cara a cara» con la presidenta. «Quiero debatir con el PP y Ayuso, que es mi rival», ha trasladado Mónica García.

Mónica García
Mónica García en un acto en Villalba (Foto: Más Madrid)

Ley de Vivienda

Por otro lado, la líder de Más Madrid ha asegurado este martes que la Comunidad de Madrid contará con su propia Ley de Vivienda, si llega a gobernar tras las elecciones del 28 de mayo, que garantice «un techo digno».

En su visita a Fuente el Saz de Jarama, la candidata ha criticado que la vivienda es «el sumidero por el que están escapando las expectativas y los sueños de toda una generación», frente a lo que apuesta por «poner soluciones».

De esta forma, ha censurado que para la presidenta regional y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, la vivienda es «un bien especulativo». «Ellos solo ven fondos buitres y okupas», ha criticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.