Publicidad

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que pida perdón por la «denuncia falsa» sobre sabotajes en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, y esta le ha respondido que estos incidentes ocurrieron pero que la Fiscalía no conoce la autoría.

«Pida perdón por haber promovido una denuncia falsa en el Zendal y por haberla utilizado para hostigar a los sanitarios, para acusarnos a mi persona y a mi grupo parlamentario. Queda probado que el único boicot al hospital Isabel Zendal lo han protagonizado sus sobrecostes y sus contratos a dedo nuevamente a sus amiguetes«, ha lanzado García durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de la Asamblea de este jueves.

Por su parte, la presidenta regional ha recordado que a un hospital público desde Más Madrid lo catalogaran como «hospital fantasma o plató de televisión». «Vaya ojo clínico tiene usted, porque ya han pasado 8.557 pacientes mientras estuvieron asustando a sanitarios y a pacientes. Alentaron manifestaciones con pacientes dentro. Y ahí llego el robo de material y el boicot», ha lamentado.

Para la dirigente autonómica la Fiscalía ha recogido en el escrito que sí se produjeron esos sabotajes pero que no pudieron comprobar la autoría.

Por su parte, García ha señalado que «en Madrid usted gusta mas de la fuera, que de la Ley, por eso no las cumple; no cumple la Ley de Eutanasia, la Ley del Aborto, la Ley de Vivienda, la Ley de Cambio Climático, la Ley de Educación, la Ley de Transparencia, la Ley de Igualdad….».

Así la portavoz de Más Madrid se ha mostrado «convencida» de que a Ayuso «no le gusta ni la Constitución; estoy segura de que si hoy la tuviera que votar, usted votaría que no, y diría que no porque es Comunista».

Leyes LGTBI

Asimismo, en cuanto a la votación de la derogación de la Ley LGTBI, García ha señalado que «no vale con una abstención cobarde; uno no se abstiene ante la aberración, no se abstiene ante la homofobia, uno no se abstiene cuando a un niño le acosan en el patio de su colegio, uno no se abstiene cuando están pegando a una pareja de lesbianas en el Metro», ha incidido García.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.