Caos circulatorio en la mañana de este lunes 12 de diciembre en las principales líneas de Cercanías de la Comunidad de Madrid. Ya sobre las 6.30 horas, el servicio de información de Cercanías, informaba a través de su cuenta de twitter que, en la Línea C5, debido a la avería de un tren en la estación de Móstoles, se estaban produciendo demoras en ambos sentidos, en toda la línea. De esta forma, algunos trenes veían alterado su recorrido o destino habitual.

Asímismo, debido a la acumulación de trenes en la línea, se han produciendo demoras y retenciones en ambos sentidos en las líneas C3 y C3A de Cercanías. Por ello algunos trenes también veían alterado su recorrido. En este sentido, los trenes procedentes de Aranjuez y con destino Chamartín, están finalizando en Atocha. Y los trenes con destino El Escorial han continuado su recorrido desviados por Recoletos.

De esta forma, a las 8.30 horas, Cercanías informaba de que los trenes de las líneas C3 y C3A volvían a circular por la estación de Sol. A esta hora continuaban las fuertes demoras y retenciones en ambos sentidos, en toda la línea. No obstante, desde Adif se ha comunicado que la principal incidencia ha sido solucionada y que los trenes van recuperando gradualmente sus frecuencias de paso habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.