Publicidad

El 91.179, cuarto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021, el segundo en salir en la mañana de este miércoles, está dotado con 50.000 euros (48.000 euros con impuestos descontados).

Este número ha sido repartido en una de las administraciones de la localidad de Getafe, en la del Centro Comercial Getafe 3, en concreto. El premio ha estado muy repartido por toda España, en ciudades como Pontevedra, Jaén, Alicante, Logroño, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo o Granada.

Publicidad
Publicidad
Un centro comercial en la zona Sur de Madrid.

Los gerentes de la oficina getafeña que ha repartido el premio se han mostrado «contestos» con el premio. Según han relatado a Noticias para Municipios, ha sido un vendedor externo el que ha repartido la práctica totalidad de los boletos.

El vendedor, según han comentado, habría distribuido los décimos sobre todo por la zona norte de Madrid, concretamente por los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

Para hacerlo, es necesario acceder a la aplicación móvil del banco y generar un código QR que habrá que presentar en una administración de lotería. Allí, se mostrará el código al vendedor para que pueda escanearlo y se hará la transferencia al afortunado a través de Bizum.

El más madrugador

La primera tabla del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2021, que se celebra este miércoles 22 de diciembre, ha dejado el primer quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie.

A las 9:23 horas, apenas nueve minutos después del comienzo del sorteo, la niña de la Residencia Internado de San Ildefonso Yanisse Alexandra Soto Rivera cantaba el número 92.052 y, a continuación, Luis Alcides Paniagua anunciaba que había sido agraciado con 60.000 euros.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.