Publicidad

El 26.711, tercer quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido cantado pasada las 11:10 de la mañana. La famosa administración de Doña Manolita, situada en la calle del Carmen de Madrid, ha sido una de las que ha vendido este tercer quinto premio.

Además, este premio se ha repartido en el Centro Comercial Plaza Aluche y en la administración de la Calle Barquillo, 10. También ha sido muy repartido fuera de la región, llegando a Los Dolores (Murcia), Navalmoral de la Mata (Cáceres), Peñíscola, León, Logroño, Málaga o Manises, entre otras ciudades.

Publicidad

Este año la emisión del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 alcanza los 3.440 millones de euros, de los que un 70 % se repartirán en premios, lo que supone un total de 2.408 millones de euros.

Publicidad

Además, se permitirá a los participantes que puedan cobrar los premios de hasta 2.000 euros a través de Bizum, una app de pago instantáneo. Para hacerlo, es necesario acceder a la aplicación móvil del banco y generar un código QR que habrá que presentar en una administración de lotería. Allí, se mostrará el código al vendedor para que pueda escanearlo y se hará la transferencia al afortunado a través de Bizum.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.