El Sorteo Extraordinario de Navidad ha agraciado esta mañana durante la celebración del sorteo al número 79.138 con un quinto premio.

Las niñas de San Ildefonso han cantado el número a las 12:29 horas, un premio dotado con 60.000 euros en total en cada serie.

Todo el número ha sido vendido en el Hipercor de Campo de las Naciones, en Madrid.

Los grandes premios

El premio ‘Gordo’ de la mañana, con cuatro millones de euros en cada serie, ha ido para el 05.490. Se ha vendido en A Coruña, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Madrid, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Girona, Granada, Las Palmas, Madrid, Murcia, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Soria y Valencia.

Alonso Dávalos y Ángel Abaga han cantado el Premio ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, el número ‘05490’ (Foto: EP)

A las 10:26 horas conocíamos el 04.074, correspondiente al segundo premio de la Lotería de Navidad 2022. Este décimo se ha vendido en Girona y Vizcaya.

El número 45.250 ha sido agraciado con el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2022 y ha caído íntegro en la administración de Doña Juanita, en el número 459 de la calle Alcalá, en Madrid capital.

Cuartos y quintos premios, muy repartidos

El 54.289 también ha sido agraciado esta mañana, a las 11:08 horas, con un cuarto premio que ha caído de manera íntegra en Calatayud.

El 62.391, uno de los quintos premios que se entregan hoy, ha saltado a las 10:24 horas. Todo el premio ha sido repartido en Villajoyosa, la administración de Canalejas, 27; y Benidorm, los Almendros, 34. El segundo quinto ha sido para la localidad vizcaína de Galdakao y corresponde al número 43.696. Ha salido a las 10:35 horas.

El 88.509 ha sido otro de los quintos premios en el sorteo de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre de 2022. Ha sido vendido en el Intercambiador de Transportes de Moncloa- Princesa además de en Málaga, Jaén, Pontevedra, Manises, Navarra o Barcelona.

Décimos de lotería recién comprado (Foto: Ep)

El número 38.454 ha sido distinguido esta mañana con un quinto premio al que corresponden 60.000 euros en cada serie. El décimo ha sido vendido por toda España y, en la Comunidad de Madrid, ha caído concretamente en Las Rozas y Madrid capital.

24.492 es el número con el que ha sido agraciado esta mañana otro quinto más. Este número se ha vendido en Valladolid, las poblaciones de Lorca y Fortuna en Murcia y en Badajoz.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.