La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la agresión en un vagón de Metro de Madrid cuando un enfermero recibió un golpe en la cara al recriminar a una persona por no llevar mascarilla, según ha informado el Cuerpo.

El individuo se había teñido de rojo el pelo y se había ocultado los aros de las orejas en un intento de no ser reconocido. Tras habilitar la Policía varios dispositivos, finalmente ha sido detenido cuando se dirigía a su casa en Villaverde para recoger enseres personales con la presunta intención de cambiarse de domicilio.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid, según fuentes del suburbano madrileño.

https://twitter.com/policia/status/1417175133010157568

Fuerte golpe en el ojo

Un enfermero recibió un fuerte golpe en la cara por parte de un hombre tras solicitarle que se pusiera la mascarilla, obligatoria en el transporte público. Como consecuencia del impacto en el ojo, el sanitario tuvo que ser trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre para ser atendido.

El presunto autor del golpe abandonó el vagón tras espetar al enfermero: ‘Ojalá te mueras, gilipollas’, según el vídeo de los hechos que ha sido difundidos en redes sociales.

La agresión está siendo investigada por la Brigada Móvil de Policía Nacional. Asimismo, desde este Cuerpo de Seguridad pidieron colaboración ciudadana para tratar de localizar al presunto autor de la misma.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.