Publicidad

El cantautor barcelonés, Joan Manuel Serrat ha confirmado las primeras fechas de su gira de despedida ‘El vicio de cantar 1965-2022’ que hará en España entre los meses de junio y diciembre de 2022, entre las que se incluye el 13 de diciembre en Madrid.

La promotora The Project, el cantante actuará el 8 de junio en la Plaza de Toros de Murcia, el 11 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 30 de junio en la Plaza de Toros de Valencia y el 3 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante.

Publicidad
Joan Manel Serrat.

El cantautor también actuará el 17 de septiembre en el Navarra Arena de Pamplona, el 23 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada, el 8 de octubre en el Auditorio Kursaal de San Sebastián y el 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Las fechas confirmadas este martes concluyen con el concierto el 13 de diciembre en el WiZink Center de Madrid y el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para los conciertos de Serrat se pondrán a la venta el día 9 de diciembre a partir de las 10:00 horas a través de la web del cantante, la de El Corte Inglés y en sus centros comerciales.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.