Publicidad

La leyenda del punk-rock, Iggy Pop, también conocido como ‘»La Iguana» llegará al Teatro Real de Madrid en el marco del Universal Music Festival, el día 26 de julio de 2022, a las 21:30 horas.

Iggy Pop destaca por ser uno de los artistas que presenta uno de los directos más dinámicos e impresionantes de todos los tiempos. «La Iguana» representó al punk de los 70 y el grunge de los 90, construyendo así una legendaria carrera musical marcada por el reconocimiento de la crítica y un ‘culto fanático’.

Publicidad

Algunos de los álbumes más importantes del rey del punk como artista de The Stooges, su clásico debut de 1969 y auto titulado. Pero también, Funhouse de 1970 y Raw Power del año 1973.

Sus discos en solitario como Lust For Life, The Idiot, New Values, Zombie Birdhouse, Blah Blah Blah, Brick by Brick, American Caesar, junto a los más recientes Skull Ring, Preliminaires y Apres, sumados a varias colaboraciones, han consolidado su figura como «verdadero innovador» de la música

El artista, Iggy Pop, ha creado canciones que se han convertido en himnos como sus sonidos; The Passenger, o exitosas colaboraciones como Candy, junto a Kate Pierson, y sus hits en películas de culto como Lust for Life, Repo Man y Death Car.

Iggy Pop.

El Salón de la Fama del Rock N´Roll acoge a Iggy Pop y a The Stooges desde 2010. El año pasado, en 2020, «La Iguana» recibió un Grammy a la Trayectoria Musical. Por lo que su trayectoria musical sigue marcando la historia de este arte.

Desde Universal Music Festival, informan que «siguen apostando por la calidad de los mejores eventos». Y en esta ocasión permitirán que este «mítico artista» deje «su huella en Madrid con un espectáculo al que ya nos tiene acostumbrados, el show de Iggy Pop, en un recinto tan especial como es el Teatro Real, será algo incomparable e irrepetible».

Las entradas para este concierto en el Teatro Real, el 26 de julio de 2022, a las 21:30 horas, ya se encuentran a la venta. Se pueden comprar aquí o en los centros comerciales de El Corte Inglés, además de recogerlas en estos puntos.

Los pases van desde los 93,50 euros en la zona H-lateral silla alta, a 115,50 euros en la zona F-extremo, la zona E-extremo tendrá un coste de 169, 00 euros y las de precio más elevado pero inmejorable situación, serán las Premium Plus de 219, 00 euros.

La apertura de puertas del evento se producirá a las 20:30 horas, pero el espectáculo comenzará una hora más tarde. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.