Publicidad

La décima edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia 2021, ofrecerá en Ifema Madrid del 3 al 8 de diciembre, durante el puente de la Constitución, más de 250 actividades para toda la familia.

Ifema Madrid ha abierto ya la venta de entradas y en la web se encuentra disponible el programa de actividades. Juvenalia acogerá talleres de yoga, espadas láser, exhibiciones de artes marciales, clases de batería, actividades científicas, cuenta cuentos de lana, juegos tradicionales, tirolinas, exhibiciones de Bomberos y caninas de la Policía Municipal de Madrid, actividades de la Policía Nacional y la escuela de Circo.

El deporte también tendrá su espacio en Juvenalia 2021, animando a niños y jóvenes a la práctica de distintas disciplinas deportivas, desde el fútbol americano al fútbol pasando por el tenis.

Jóvenes,

La artes culinarias o la música serán otra propuestas, completando la oferta de Juvenalia con espectáculos, videojuegos y un amplio despliegue de hinchables, entre otras opciones.

Para colegios y centros docentes, la Feria ha previsto dedicar un día entero, solo para ellos, en este caso, el viernes 3 de diciembre, ultimo día lectivo previo al Puente, para visitas concertadas, de modo que los alumnos puedan disfrutar de una excursión y una jornada festiva.

Esta edición de Juvenalia coincidirá en las primeras jornadas con Madrid Comic Pop Up, el primer Salón del Comic, para los que se podrá sacar entrada conjunta. Todo ello, se desarrollará en un entorno seguro, al aplicarse en todo el recinto ferial de Ifema Madrid los protocolos anti Covid.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.