Publicidad

El Madrid Puro Reggaeton Festival, que tendrá lugar el 15 y 16 de julio, ha anunciado que dejará la Caja Mágica para mudarse al Wanda Metropolitano «por motivos de producción y para facilitar la llegada del público en metro y autobús».

Así lo ha anunciado la organización, quien ha resaltado que el cartel inicial se mantendrá «al 100%» y contará por lo tanto con Daddy Yankee como cabeza visible y numerosos artistas confirmados como Natti Natasha, Gente de Zona, Juan Magán, Ñengo Flow, Eladio Carrión o Bad Gyal.

Publicidad

Este festival latino ya roza el ‘sold out’ con más de 35.000 abonos vendidos. «El festival iba a celebrarse en la Caja Mágica, pero la organización ha tomado la decisión de mudarse al estadio Wanda Metropolitano para ganar espacio escénico, mejorar la conectividad en transporte público y porque el nuevo recinto ofrece mayores facilidades para montar una superproducción a la altura de la ocasión», han señalado desde la organización.

Ante esta decisión muchos de los abonados se han mostrado molestos por el cambio de estadio a solo unos días del inicio del festival. Además, usuarios como Aarón Calvo manifiestan que si llegas más tarde, te toca en las zonas más altas de la ‘casa del Atleti’, «es injusto para las personas que trabajamos o tardamos más en llegar al Wanda».

Post de Puro Reggaetón Festival, la organización ha restringido los comentarios de los usuarios ante el descontento.

Este usuario, a pesar de haber pagado en torno a 100 euros por acudir los tres días de festival, ha renunciado a ir el sábado porque trabaja y no va a poder situarse con el resto de amigos que acuden al festival, porque los asientos son en orden de llegada.

No obstante, fuentes del evento han confirmado a Europa Press que uno de los cambios obligados con este traslado será el de que todas las personas con entrada general irán a la grada, salvo aquellos que hayan pagado la entrada ‘platinum’ y ‘oro’.

Madrid Puro Reggaeton albergará el último concierto de Daddy Yankee en España antes de su retirada. La organización ha explicado que el Wanda Metropolitano podrá albergar a las 40.000 personas que se espera alcanzar el viernes y sábado, «a juzgar por el ritmo de venta de estos días en la taquilla online».

En el estadio, el público tendrá a su disposición 3.000 plazas de aparcamiento y metro hasta la puerta del recinto, además de otras conexiones de transporte cercanas. La gira de despedida de Daddy Yankee (bautizada como ‘La Última Vuelta World Tour’), solo incluirá la parada en Madrid el viernes, 15 de julio; y otra en Torremolinos (Málaga) al día siguiente. Después, saltará a EE.UU. y Latinoamérica.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.