La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha advertido al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que no cuenten con ellos después de que Vox ‘le haya dejado compuesto y sin novio‘.

El portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, se ha reunido durante una hora con el alcalde para después anunciar que votarán ‘no’ al presupuesto y presentarán este jueves una enmienda a la totalidad.

‘Mientras el PSOE está preocupado en cómo mejorar la vida de los ciudadanos y en cómo aislar a la extrema derecha, el circo patrocinado por Almeida y Ortega Smith sigue su curso‘, ha lamentado Mar Espinar.

Ortega Smith y Almeida.

Espinar ha apuntado que ‘hace 24 horas este alcalde tenía la posibilidad no sólo de aislar a la extrema derecha sino de pactar con el PSOE un modelo presupuestario que mejorara la vida de los vecinos pero han optado por sentarse con Vox‘.

‘Y quién se lo iba a decir pero Vox le ha dejado compuesto y sin novio’, ha ironizado la socialista. ‘Veremos cuál es la opción que contempla ahora el alcalde pero desde luego con el PSOE que no lo busque‘, ha advertido.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.