Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Innovación y Emprendimiento que capitanea Ángel Niño (Cs) va a aumentar de 18.000 a 100.000 euros la cuantía del Premio Emprendedoras en 2022.

Queremos que el Premio Emprendedoras tenga 10 ganadoras y no tener que cribar proyectos de altísimo nivel, como ha ocurrido hasta ahora, que se repartían 18.000 euros en tres premios de 10.000 euros, 5.000 euros y 3.000 euros’, ha informado el edil a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Para los presupuestos de 2022 se incluye un aumento a través de un total 10 premios de 10.000 euros cada uno.

Ángel Niño (Cs).

Dicho galardón es una de las líneas de reconocimiento del Consistorio al trabajo de las mujeres emprendedoras. Su objetivo principal es ‘contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino’.

También se busca ‘la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid, contribuyendo a eliminar la brecha de género‘. La edición de 2021 ya contó con 172 candidaturas.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.